Atalaya

Municipalidad Provincial de Atalaya participó de FERIA SIMULTÁNEA LLAPANCHIKPAQ justicia

Feria organizada por la Corte Superior de Justicia de Ucayali

Atalaya.- La Corte Superior de Justicia de Ucayali, desarrolló el pasado jueves una feria simultánea denominada LLAPANCHIKPAQ Justicia, con el objetivo de promover que los beneficiarios en condición de vulnerabilidad conozcan sus derechos ciudadanos para su efectivo acceso a la justicia.

El evento se desarrolló en la losa deportiva municipal, en la cual participaron más de 14 Instituciones públicas de la localidad, que expusieron sus actividades que realizan de acceso a la justicia a los cientos de jóvenes estudiantes de los colegios Mariscal Cáceres, Hildebrando Fuentes y San Francisco de Asís y pobladores de la localidad.

En las charlas participaron también la comuna local con su Stand de la DEMUNA y la Gerencia de Administración Tributaria Rentas, dando a conocer los trabajos que realizan en beneficio de las familias y población de Atalaya.

La Bienvenida estuvo a cargo de la Dra. Andrea Isabel Calderón Pacahuala, en representación del Presidente de la Corte Superior de Justicia Moisés Arce Córdova, señalando que este evento busca que la población conozca las funciones de las Instituciones Públicas con miras al acceso a la justicia de los más vulnerables.

Por su lado los representantes de la Municipalidad, Gerencia Territorial, JNE, Marina de Guerra, Red de Salud y Ugel, saludaron esta iniciativa que busca acercar más a la población con las instituciones y conozcan de cerca sus funciones, pidiendo a los jóvenes estudiantes hagan el efecto multiplicador con su familia y amigos.

La inauguración de esta feria estuvo a cargo del Juez Provincial Felipe David Palacios Santos; luego las autoridades y estudiantes visitaron cada uno de los Stand conociendo más de cerca las instituciones existentes en Atalaya.

Entre las Instituciones presentes estuvieron el Ministerio Publico, la Oficina de Defensa Pública, Marina de Guerra del Peru, Ugel Atalaya, Agencia Agraria, Gerencia Territorial, Municipalidad de Atalaya, Ministerio de Trabajo, SUNARP, ESSALUD, RED DE SALUD, Centro de Salud, Poder Judicial, Centro de Emergencia Mujer y el Jurado Nacional de Elecciones.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos