En la quebrada Marcarragra

Miniván cae a abismo y deja dos muertos y tres heridos

Hay un menor entre los occisos

Huánuco.- Dos muertos, entre ellos un menor, y tres heridos dejó el despiste de una miniván a la altura del kilómetro 4+400, en el tramo Cerro Chuspi y la quebrada Marcarragra, que terminó cayendo a un abismo de 200 metros de profundidad, en el distrito La Unión, provincia Dos de Mayo, en la región Huánuco.

Los occisos fueron identificados como Delia Álvarez Campos y el menor Tiago Alvarado Ariza; mientras las personas lesionadas Joel Pozo Alvarado, Rolin Manuel Mallqui Gonzales y Jaqueline Ariza Sánchez, informó el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

El accidente ocurrió en la víspera al promediar las 17:40 horas. Los heridos fueron rescatados de entre los fierros retorcidos del vehículo siniestrado, por efectivos de la comisaría de La Unión.

Una de las víctimas mortales falleció en el Centro Médico de La Unión, en tanto que dos de los heridos fueron evacuados al Hospital de Huánuco y el tercero al Hospital de Huaraz.

La Comisaria PNP de La Unión se encuentra a cargo de las investigaciones del accidente.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos