Obra Educativa

Manuel Gambini Rupay supervisa I.E. 65325 - B en Victoria Gracia

Durante su visita, Manuel Gambini Rupay mantuvo una reunión con los docentes del colegio, padres de familias y funcionarios que establecen conexión directa del mejoramiento de infraestructura.





Pucallpa.- El gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay supervisó la Institución Educativa 65325-B en Victoria Gracia. Obra denominada “Mejoramiento de Infraestructura de la Institución Educativa 65325-B”, con la construcción de cuatro aulas (tres para el Nivel Primaria y uno para Inicial) y acondicionamiento de mobiliarios escolares, servicios higiénicos.

Durante su visita, Manuel Gambini Rupay mantuvo una reunión con los docentes del colegio, padres de familias y funcionarios que establecen conexión directa del mejoramiento de infraestructura. Asimismo, aprovechó para saludar a los alumnos de la Institución Educativa 65325 – B.

Explicó que el Programa de Desarrollo Comunal, realizará un expediente técnico y a su vez presupuestario en la Institución Educativa con la construcción de dos aulas. “En los próximos 60 días estaremos presentes con la Ministra de Cultura para la inauguración de este importante proyecto en Victoria Gracia”

Por otro lado, recalcó que aún falta construir colegios y que al finalizar su gestión se ejecutará para que la población Ucayalina sea la más beneficiada.

El director de la Institución Educativa del Nivel Primario, Hilario Díaz dijo que con la construcción de la moderna infraestructura muchos alumnos tendrán las mejores condiciones de estudios “Estamos contentos porque ya tendremos nuevas aulas y con ello, se suma los mobiliarios con la culminación de la obra en los próximos 60 días”

“Estamos comprometidos con la educación, y que con ello se suma los trabajos conjuntos tanto con la población y gobierno regional. Con un 60 % de avanzase se ejecuta la educación en Victoria Gracia”

Sin embargo, la presidenta de Victoria Gracia. Becky Linares, dio a conocer su satisfacción de la construcción de las cuatro aulas. “Es un sueño hecho realidad porque nuestros niños recibirán clases en buenas condiciones, y estamos esperando la culminación de la obra en los próximos 60 días.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios