Gerente Ejecutivo del PRIM

Luis Reátegui Alegría: Desde este lunes 10 se estarán realizando trabajos en Huipoca

Primero se tiene que cumplir con Neshuya y Von Humboldt, ya que estaban programadas con anterioridad y después se estará accionando los trabajos al Centro Poblado de Huipoca.

Pucallpa.- Mediante el Acuerdo Regional N°118-2018-GRU-CR, se citó al Gerente Ejecutivo del Programa de Infraestructura Multisectorial (PRIM) Sr. Luis Reátegui, Para que explique ante el pleno del Consejo Regional de manera detallada y documentada respecto al incumplimiento de compromisos contraídos en su despacho con Autoridades de 23 caseríos encabezado por el Alcalde del Centro Poblado de Huipoca, el Consejero Ing. Wilson Pinedo, los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Padre Abad y también los funcionarios de Provías Nacional.

El Primero en tomar la palabra fue el alcalde del Centro Poblado de Huipoca, visiblemente preocupado y manifestando su malestar ante el incumplimiento de los compromisos pactados con el Programa de Infraestructura Multisectorial (PRIM). A su tiempo el Gerente Ejecutivo del PRIM, dio a conocer los motivos que no le han permitido cumplir con el compromiso, como: La falta de documentación respectiva, la recargada programación de actividades de apoyo que brinda este programa, y el no contar con maquinarias en un buen estado.

Luis Reátegui indicó que, primero se estará haciendo un requerimiento, trámite administrativo correspondiente y se estará elaborando el convenio. “Me comprometo que este lunes 10 estará saliendo un VOLQUETE para la jurisdicción de Huipoca y con respecto al TRATACTOR URUGA, esta maquinaria se encuentra paralizada más de 15 días, recién este lunes estará llegando su repuesto de la ciudad de Lima”

“Primero se tiene que cumplir con los distritos de Neshuya y Von Humboldt, ya que estas jurisdicciones estaban programadas con anterioridad y después se estará accionando los trabajos al Centro Poblado de Huipoca” precisó el Gerente Ejecutivo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00