Este 27 de Octubre

Juan Luis Guerra. "Estoy feliz que sea el momento de volver a Perú"

Artista dominicano nos visitará este 27 de octubre.

Lima.- Juan Luis Guerra se mostró complacido de regresar al Perú y es que este país será uno de los tres que el artista visitará en lo que resta de este año.

Con una trayectoria avalada con más de 30 millones de discos vendidos, 18 Grammys Latinos, 2 Grammys Americanos, 2 Latin Billboard e innumerables colaboraciones con otros íconos de la música de diversos géneros, Juan Luis se erige como una figura potente.

Así estará este 27 de octubre en el marco del “II Mastercard Music Sessions” a realizarse en la Pelousse del Jockey Club del Perú; teniendo en la antesala a Vicente García, recientemente ganador de tres Grammys Latinos.

"Estamos haciendo una gira con mucho amor y cariño y sé que va a ser especial reencontrarme con el público peruano, vamos hacer un show con los mejores éxitos y los nuevos también. Todo tiene su momento exacto, todo tiene su hora y estoy feliz que sea el momento de volver a Perú", comenta el pionero de la bachata y el merengue.

El cantante, músico y productor realizará en esta presentación un recorrido por sus más sonados éxitos como "Bachata Rosa", "La Bilirrubina", "Ojalá que llueva café", "Como abeja al panal", "El Niágara en bicicleta", "Las Avispas", “Estrellitas y Duendes”, “Visa para un Sueño”,  entre otros.

Se han estructurado tres zonas para este concierto, la zona black,  que asciende a 639 soles con bebidas y piqueos libres.

La zona Vip a 359 soles y finalmente la zona Bilirrubina a 239 soles.

Las localidades están disponibles Teleticket y solo pueden ser adquiridas con tarjetas Mastercard.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios