En Madre de Dios

Iñapari soportó la temperatura más alta por segundo día consecutivo 37.9 Grados

El valor fue reportado por la estación Iñapari, en la provincia de Tahuamanu, del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Madre de Dios.- Por segundo día consecutivo, la localidad de Iñapari, en la región Madre de Dios, soportó el valor más alto del país, al alcanzar 37.9 grados centígrados, informó hoy el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).

El valor fue reportado por la estación Iñapari, en la provincia de Tahuamanu, del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

La ciudad de Puerto Maldonado, capital de la región de la selva sur, reportó 37° C, en la estación del mismo nombre.

Las localidades de Juan Guerra y Bellavista, en la región San Martín, alcanzaron valores de 36.9° C y 36.8° C en sus estaciones El Porvenir y Bellavista, respectivamente.

Por otro lado, los distritos sureños de Tarata (Tacna) y Yanahuara (Arequipa) registraron las temperaturas más bajas del país, al reportar -11.8° C y -11.5° C en las estaciones Chuapalca y Patahuasi, respectivamente. 

El distrito de Ollachea, en Puno, soportó una noche catalogada por el Senamhi como “extremadamente fría”, al registrar 3.4° C; mientras que en Pomabamba (Áncash) con 1.8° C, Bambamarca (Cajamarca), con 3.4° C y Ananea (Puno), con -6.2° C, se presentó una noche “muy fría”, detalló el COEN.

Asimismo, en Recuay y Sihuas (Áncash), así como en Caravelí y Pampacolca (Arequipa), Acobamba (Huancavelica) y Río Grande (Ica) se reportó una noche “fría”, con valores de 1° C, 7.2° C, 7.8° C, 3° C, 3.2° C y 11.6° C, respectivamente. 


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Referen2 074b4065

Soma1 30167f10



Comentarios