Cusco

Identifican a fallecidos por vuelco de bus en la vía Interoceánica

Al chófer se le amputaría el brazo izquierdo.

Cusco.- Las tres personas que fallecieron esta madrugada a consecuencia del despiste y vuelco del ómnibus de la empresa de transporte “Flores” en la Carretera Interoceánica Sur, en la región Cusco, ya fueron identificadas después de las labores de rescate por parte de la Policía Nacional.

Se trata de Paulina Huallpa Ortega, Eufemio Choque Cruz y Gabina Gamarra Boza, quienes se desplazaban en la unidad de placa de rodaje D2G-960, que había partido de la ciudad de Puerto Maldonado al promediar las 20:00 horas, con dirección a la ciudad de Cusco.

Representantes del Ministerio Público se desplazaron hasta el sector de Limacpunku, distrito de Marcapata, provincia de Quispicanchi, para el inicio de las investigaciones en coordinación con peritos de la División de Investigación de Accidentes de Tránsito (Diat).

Los cuerpos de las víctimas son trasladados a la morgue de la ciudad de Urcos, para su posterior entrega a familiares. En tanto, las 19 personas que resultaron heridas se recuperan en clínicas particulares.

Tres personas de gravedad lo hacen en emergencias del Hospital Regional, entre ellos el conductor Alejandro Ticona Medina (53), a quien se le amputaría el brazo izquierdo.

Asimismo, se descartó que Manuel Santos Morales Flores (75) y Guadalupe Perales Vega (51), registren hemorragias internas como se temía.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00