Salud

Hospital regional de Pucallpa muestra un avance de 56%

Los primeros pabellones serán inaugurados en el mes de diciembre.

Pucallpa.- Una vez más el gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay supervisa la construcción de la nueva y moderna Infraestructura del Hospital Regional de Pucallpa, siendo beneficiados la población y regiones amazónicas.

Los principales pabellones del HRP serán inauguradas en el mes de diciembre “El pabellón “A” y los demás se encuentra con un avance favorable ya que en el mes de diciembre estarán listos para su culminación”

“Nuestro compromiso con la población es dejar un Hospital Regional de Pucallpa de calidad y modernización y en los primeros meses del año 2019 se hará acabados, ya que lo que están de emergencia estarán en otras condiciones de ambientes”

Es necesario precisar que la gestión del gobernador regional, Manuel Gambini Rupay se accionaron modernas infraestructuras tanto de Instituciones Educativas, Hospitales, Centros de Salud, mejoramiento de vías en los diferentes asentamientos humanos. “Así como se supervisan diferentes obras, se empiezan obras y a pesar de tener problemas presupuestales, se realizó la concretización de nuevas y modernas infraestructuras” 

El Hospital Regional de Pucallpa hasta finalizar el mes de agosto cuenta con un avance favorable de 56% y que al culminar el mes de diciembre se hará la entrega de los primeros pabellones indicó el Supervisor de Obra, Ing. Zúñiga.

A su vez, el Gerente del Consorcio Pizzarotti, Ing. Juan Carlos Velázquez, dijo que sólo esperan la inauguración del Pabellón “A” y las subsiguientes para que la población pueda hacer el uso necesario. “Será un hospital de primera calidad y es necesaria para la región de Ucayali” puntualizó.

Es necesario precisar que en el HRP trabajan aproximadamente 1000 personas y la gran parte son ucayalinos que con todo un esfuerzo conjunto ya que día y noche trabajan con mucha responsabilidad. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos