PRIM

Goreu realizó pango de mi barrio en el Caserío Miguel Grau – Neshuya

Desde muy temprano, el Gobernador Regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay acudió hasta el lugar de los hechos





Neshuya.- Para el mejoramiento de sus trochas carrozables en el distrito de Neshuya, caserío Miguel Grau se realizó el domingo 23 la Faena “Pango de Mi Barrio” programa que ejecuta el Gobierno Regional de Ucayali. Con seis volquetes, moto niveladora y rodillo se viene desarrollando los trabajos de mejoramientos de trochas carrozables en los diferentes caseríos de Neshuya.

Desde muy temprano, el Gobernador Regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay acudió hasta el lugar de los hechos; en el caserío Miguel Grau conjuntamente con el alcalde distrital de Neshuya, Marco Sánchez Vidarte y el Gerente Ejecutivo del PRIM, Luis Reátegui Alegría.

Ante esto, Manuel Gambini Rupay indicó que a través del convenio ente el PRIM y la Municipalidad de Neshuya se va mejorar los caminos carrozables de los diferentes caseríos “Antes que llegue el invierno se está accionando el arreglo de sus caminos de trochas carrozables de los diferentes caseríos de Neshuya, ya que deben tener una mejor transitabilidad”

“Estamos haciendo un equipo importante entre la Municipalidad Distrital de Neshuya, Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, así como también el Programa Regional de Infraestructura Multisectorial para otorgar nuevas vías en sus jurisdicciones” precisó. Gambini.

Mientras que el alcalde del distrito de Neshuya, Marco Sánchez Vidarte dijo que gracias a la voluntad política de las entidades se continúan trabajando para el mejoramiento de las carreteras a través de un convenio con el PRIM. “Contamos con seis volquetes, moto niveladora y rodillo para mejorar las zonas más críticas”

Los moradores del caserío Miguel Grau dieron a conocer sus opiniones a través de su trabajo, uno de ellos es el agricultor Anibal Juan Cayupe Rojas en donde detallo que la producción se basa en plátano, Palma Aceitera, Cacao y Maíz “Estamos contentos porque se está agilizando los trabajos y asimismo queremos vender a la región nuestros productos” finalizó.  


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Poefil 79786035

Lenovo2 65cabf99

Pinocho 959f53e0

Anuncio newsletter gaceta f29c7558


Más leídas - Neshuya


Comentarios