Pucallpa

Goreu ejecuta trabajos en el A.H. Zosimo Argumedo

Para el mejoramiento de principales vías.

Pucallpa.- El Gobierno Regional de Ucayali a través del Programa de Desarrollo Comunal continúa realizando trabajos de mejoramientos de vías principales con la finalidad que los asentamientos humanos tengan viabilidad en el proyecto de electrificación con la empresa Electro Ucayali.

Esta vez cientos de familias del Asentamiento Humano Zósimo Argumedo se beneficiaron con tierra que les han sido entregada por parte del Programa de Desarrollo Comunal en convenio con la empresa Pizarroti y Asociados para el relleno de sus vías principales que en el pasado invierno se inundaron, provocando daños materiales.

Emilio Paucara Ocsa, Coordinador del Programa de Desarrollo Comunal, llegó hasta ese sector para verificar y hacer seguimiento hasta los actuales días, con la entrega de tierra por volquetadas manifestando su compromiso del Gobernador Regional de Ucayali con los vecinos del distrito de calleria. Durante la mañana de viernes, el material eliminación y escombros se acopió en el Asentamiento Humano Zósimo Argumedo.

Continuaran el trabajo en el jirón Pacacocha pasando al Asentamiento Humano 19 de Julio. Por su parte la población manifestó su gratitud al Gobierno Regional de Ucayali por la atención a sus solicitudes, que gracias a estos podrán ser beneficiados con alumbrado público y también en sus domicilios.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos