Vías de Acceso

Goreu detalla estado de proyecto Neshuya - Curimaná

El vicegobernador del Gobierno Regional de Ucayali, Luis Asturrizaga Román indicó que se dio a conocer el verdadero estado de la etapa de la obra.





Pucallpa.- El gobierno regional de Ucayali articula agilización de ejecución del proyecto denominado “Mejoramiento de la Carretera Departamental Neshuya – Curimaná, Distritos de Irazola y Curimaná, Provincia de Padre Abad”. Es por ello que, los alcaldes y moradores llegaron hasta las instalaciones de la oficina de gobernación para informarse sobre el estado del proyecto.

El vicegobernador del Gobierno Regional de Ucayali, Luis Asturrizaga Román indicó que se dio a conocer el verdadero estado de la etapa de la obra “Esta obra está ya en la etapa final por el tribunal de la OSCE en Lima y que dentro de un plazo de 10 a 15 días se debe contar con la respuesta de la problemática”

“Ante esto, se hace entrega de documentos tanto a los alcaldes y moradores para que hagan el respectivo seguimiento del proyecto Neshuya – Curimaná”

Sin embargo, los alcaldes de Neshuya, Marcos Sánchez y Delsi Vera Rojas de Curimaná expresaron que, mediante la información por parte de áreas legales del Gobierno Regional y el Vicegobernador. Y lo que esperan son resultados favorables para el beneficio de toda la región Ucayali.  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos