Además la I.E. San Salvador

Gobernador de Amazonas inspecciona construcción de mercado mayorista de Yerbabuena

El presupuesto de esta obra sobrepasa los 9 millones de soles, presenta un avance del 60 por ciento.

Amazonas.- Con la finalidad que las obras cumplan con el plazo de ejecución, nuevamente el Gobernador Regional Amazonas, Gilmer Horna Corrales, inspeccionó los trabajos que se vienen realizando en el mercado mayorista de Yerbabuena en el distrito La Jalca, provincia Chachapoyas, verificando que la obra pronto estará culminada y lista para su inauguración.

El presupuesto de esta obra sobrepasa los 9 millones de soles, presenta un avance del 60 por ciento, se ha concluido el lanzamiento de columnas de soporte y se viene construyendo la cobertura de ladrillo paredes y vaciado de muros que forman parte de la estructura de los 300 puestos venta que estarán distribuidos por sectores y giros comerciales incluyendo todos sus servicios, el proyecto incluye también la construcción de 250 plazas para el comercio de ganado y animales menores, 47 estacionamientos para vehículos, 14 estacionamiento para camiones y 4 modernas e innovadoras balanzas mecánicas.

La máxima autoridad regional acompañado del Gerente Regional de Infraestructura, Dany Santillán Ochoa, se reunió con los obreros, a quienes les invocó, a trabajar conscientemente y en armonía.

Una obra que será de gran impacto social y económico opinó allí, el Gobernador Regional, quien refirió que “de esta manera estamos atendiendo las principales necesidades de los agricultores y ganaderos, quienes dinamizan la economía de esta parte de la región”.

Asimismo, el Gobernador, Gilmer Horna, visitó la institución educativa de San Salvador en el distrito Santo Tomás, provincia Luya, donde verificó los acabados de esta significativa obra, que permitirá a los estudiantes recibir sus clases en mejores condiciones pedagógicas. Está planificada la inauguración en los próximos días.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos