Deportes

Expulsión de Cristiano Ronaldo en su primer partido en la Champions League con la Juventus

El portugués se retiró entre lágrimas de la cancha, tras asimilar su primera expulsión en toda su carrera en Champions League.

Estadio Mestalla.- El portugués Cristiano Ronaldo fue expulsado este miércoles en su partido debut en Champions League, que disputaba la Juventus con el Valencia.

En el partido que se disputaba en el estadio de Mestalla, en la ciudad de Valencia, el árbitro Félix Brych le sacó tarjeta roja tras considerar una agresión de Ronaldo contra el colombiano Jeison Murillo.

El hecho se produjo cuando ambos jugadores buscaban la posición en el área en un ataque por la derecha de la Juventus.

Hubo un forcejeo, que derivó en un golpe en el pecho de Murillo, por parte de Ronaldo. El central del Valencia cayó al suelo y Cristiano fue rápidamente a recriminarle su acción, que la consideró exagerada.

En medio de esa trifulca, el delantero de la Juventus parece agarrar del pelo a su contrincante. Balón Dividido La expulsión se dio al minuto 29 del encuentro.

Cristiano aceptó la medida y se retiró entre lágrimas de la cancha. De esta forma, el portugués se pierde los próximos tres partidos de la Juventus. Esta es, además, su primera expulsión en su carrera en Champions League.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Olvi1 10717088

Expo2 b509ba58


Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Cyber3 ab50c570

Competencia3 159e448a


Más leídas - DEPORTES