PDC Goreu

Entrega 50 tubos para red de agua en Campo Verde

El titular de Desarrollo Comunal Emilio Paucara Ocsa y equipo técnico hicieron la entrega a los moradores, quienes muy agradecidos por la atención oportuna.





Campo Verde.- El Gobierno Regional de Ucayali a través del Programa de Desarrollo Comunal hizo entrega de 50 unidades de tubos de 2 pulgadas de clase 10 para la conexión de red de agua hacia los hogares de los vecinos del distrito de Campo Verde “Asentamiento Humano Ernesto Céspedes del km 50”.

El titular de Desarrollo Comunal Emilio Paucara Ocsa y equipo técnico hicieron la entrega a los moradores, quienes muy agradecidos por la atención oportuna, firmaron el acta de recepción de materiales en un acto protocolar simbólico.

Policarpo Rojas, presidente del Consejo Directivo del Asentamiento Humano Ernesto Céspedes manifestó su gratitud a la gestión del gobernador regional, Manuel Gambini Rupay por la respuesta a su solicitud en beneficio a más de 60 familias.

Asimismo, indicó que en una faena con todos los vecinos realizaran el trabajo de conexión de la red matriz hacia sus hogares y así poder contar con el líquido elemento “agua”.

Por su parte Paucara Ocsa, aseveró que continuará con estas acciones hasta el último día de la gestión y que en los próximos días visitaran el caserío Cedruyo en la Provincia de Padre Abad en donde se estará asistiendo con 100 planchas de calaminas para el techado de la escuela primaria en apuesta por una educación inclusiva en la región Ucayali.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Soma1 30167f10

Referen2 074b4065


Más leídas - Campo Verde


Comentarios