Inauguración será el 18 de setiembre

Empresa Movistar pondrá en servicio Telefonía Móvil 4G en Atalaya

Para oficializar este servicio, altos funcionarios de Telefónica arribarán a la localidad para lanzar su producto, que beneficiará a más de 25 mil pobladores, que se conectará a Internet de alta Velocidad.

Atalaya.- La empresa de telefonía móvil Movistar, pondrá en servicio la señal 4G para los pobladores de Atalaya, mejorando así el servicio de llamadas, mensajes, redes sociales y otros servicios que sólo contaban en otras grandes ciudades.

Para oficializar este servicio, altos funcionarios de Telefónica arribarán a esta localidad el próximo 18 de setiembre, para lanzar su producto, para ello invitaron a funcionarios de Osiptel, al Gobernador Regional de Ucayali y al Alcalde Provincial de Atalaya.

La ceremonia de lanzamiento está programado para las 11 de la mañana en la plaza principal de Atalaya, previó a ello develarán una placa dando a conocer el lanzamiento de 4G en Atalaya, luego las palabras de los representantes de la empresa de telefonía.

Se pretende también demostrar la rapidez del servicio, realizando una teleconferencia con Lima y Pucallpa, así dar a conocer al público de Atalaya sobre la mejora del servicio que venía siendo reclamada por muchos años.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Vuela3 3c84a537

Lucha3 025b20de

Normita3 f155fb4e

Congreso 7c7dcada

Anuncio newsletter gaceta f29c7558


Más leídas - EMPRESAS