Luis Enrique Asturrizaga Roman

El pleno del consejo regional de Ucayali designo al nuevo Vicegobernador

Estaré trabajando con honestidad y transparencia en bien de la comunidad, dijo al ser elegido.

Pucallpa.- En Sesión Ordinaria realizada este el 04 de setiembre, se llevó a cabo la votación del pleno del Consejo donde se eligió por mayoría al Consejero Regional Luis Enrique Asturrizaga Roman, como el flamante Vicegobernador, quien dijo estar agradecido por la confianza puesta en su persona, por espacio de un mes estaré asumiendo este encargo, ya que el Vicegobernador se encuentra con licencia y en los próximos días, el Gobernador estará viajando al exterior del País y tendré el altísimo honor de representar al Gobernador en su despacho. Estaré trabajando con honestidad y transparencia en bien de la comunidad.

También acoto que él tiene más de 30 años de experiencia en administración pública, como funcionario Público de Carrera. Trabajé como Gerente en el Banco de Materiales, funcionario en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, Emapacopsa, Regidor por dos oportunidades de la Municipalidad Provincial, en este momento soy empresario.

La secretaria del Consejo Regional, remitirá la documentación correspondiente al Jurado Nacional de Elecciones, ente responsable de hacer llegar su credencial respectivo al nuevo Vicegobernador.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00