Se retiró molesto

Candidato Luis Solari, salió antes de que termine Debate Electoral Regional en Ucayali

Al parecer algo lo molestó y no estaba conforme con el desarrollo del mencionado Debate, y lanzando algunas frases se retiro del local, interrumpiendo por unos momentos el Debate.





Pucallpa.- El Candidato por el Movimiento Ciencia y Acción Movilizadora de Ucayali, con el Símbolo el Camu Luis Solari Espino, se retiró del Debate Electoral, antes que termine.

Al parecer algo lo molestó y no estaba conforme con el desarrollo del mencionado Debate, por que no se estaba transmitiendo en vivo por Televisión y lanzando algunas frases se retiro del local con chicote en mano, interrumpiendo por unos momentos el Debate Electoral, organizado por el Jurado Nacional de Elecciones para los candidatos a Gobernador Regional de Ucayali.

En total fueron once los candidatos que estuvieron en el Debate, quienes hablaron sobre sus propuestas que tienen en el caso de llegar a ganar las elecciones regionales y municipales este domingo 7 de octubre.

Foto: Milton Junior Adco Castro y Evelyn Núñez Ñahui

Video: Carlos Cavero Facebook

 

 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos