Sin ser todavía Alcalde

Candidato en Trujillo logró rebajar pasaje en bus a un Sol

Raúl Rodríguez Marcelo, candidato a la alcaldía Provincial de Trujillo con el símbolo “E” saludo a los empresarios transportistas tras el acuerdo de rebajar pasajes por un año.

E1 31284ff1E2 31284ff1

Trujillo.- El candidato a la Alcaldía Provincial de Trujillo, Mg. Raúl Rodríguez Marcelo, felicito públicamente a los representantes de la empresa bus rápido Corazón de Jesús SAC, que luego de un largo y productivo dialogo, logro un acuerdo en apoyar a los vecinos trujillanos con una tarifa social promocional por el lapso de un año y tan solo a S/. 1.00 (UN SOL).

En dicha reunión hubo momentos tensos, pero finalmente decidieron apoyarlos en la ruta Trujillo-Laredo-Trujillo, sostuvo Raúl Rodríguez Marcelo, candidato del actual alcalde de Trujillo.

Asimismo felicito a este grupo empresarial trujillano por ser los pioneros en Trujillo, en renovar su flota de combis por buses, inicialmente con una flota de 30 unidades, utilizando tecnología de punta, como es cámaras de seguridad, wi fi, cumpliendo con las exigencias requeridas.

“No olviden vecinos trujillanos y los distritos que este logro se alcanzó solo con el dialogo y sin ser autoridad” acoto Rodríguez Marcelo.

Seguimos apostando por la "E", de Educación, Eficiencia, Emprendedor, Éxitos, Excelencia y ahora con estos modernos buses se incorpora la "E" de Económico, Ecológico, anoto.

Finalmente, agradecido a los empresarios transportistas Trujillanos, a la Municipalidad Provincial de Trujillo, a seguir apostando por el empresariado local. En camino tenemos más propuestas para el sector transporte, acoto el candidato de la “E” Raúl Rodríguez Marcelo.

Fuente: Jorge Apolitano



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00