En Atalaya

Autoridad nacional del agua realiza II Taller de mapeo en temas de gestión de recursos hídricos

El taller se realizó en los ambientes de la Municipalidad Provincial de Atalaya con la participación de integrantes de diversas instituciones públicas.

Atalaya.- La Autoridad Nacional del Agua ANA con su sede en Atalaya ALA, realizó II Taller sobre mapeo de actores y priorización de temas en gestión integrada de recursos hídricos, como parte de las actividades para reconocer la problemática del Agua en la Provincia de Atalaya.

El taller se realizó en los ambientes de la Municipalidad Provincial de Atalaya con la participación de integrantes de diversas instituciones públicas, el tema principal de la exposición permitió la obtención del resumen de intereses para trabajar de manera estratégica.

Los participantes elaboraron e identificaron actividades que llevarían a una reflexión de cómo prevenir y contribuir en la conservación de los recursos hídricos, Jorge Luis Castillo Mendoza expositor e integrante de la unidad orgánica de la Autoridad Nacional del Agua, indicó que este taller permitió encontrar opiniones diversas que facilitó llegar a una sola idea y establecer consensos y responsabilidades, iniciándose con la educación ambiental impartida a los niños, referente a la conservación del líquido elemento, y que en un futuro no sea un peligro latente y nos encontremos con el desabastecimiento de este recurso.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos