Francisco de Asís Mendoza de Souza

Alcalde provincial de Atalaya inspecciona diversas obras

También visitó Maldonadillo, donde inspeccionó el "Mejoramiento a nivel afirmado de las calles principales y secundarias del CP.".

Obras1 67a54290Obras2 67a54290Obras3 67a54290

Atalaya.- La comuna atalaina realiza obras en diferentes sectores de la ciudad, es por ello que el alcalde provincial Francisco de Asís Mendoza de Souza junto al gerente de obras y desarrollo urbano Marino Jamanca Pariamachi, recorrieron los lugares en donde se realizan obras en beneficio de la población.

El primer lugar visitó el centro poblado de Maldonadillo, donde la municipalidad realiza el proyecto de “Mejoramiento a nivel de afirmado de las calles principales y secundarias del centro poblado de Maldonadillo”, la autoridad edil verificó los trabajos que realizan, reafirmando su compromiso de seguir trabajando en beneficio de este centro poblado, comprometiéndose a acelerar los trabajos y culminarlo antes que empiecen las lluvias. En tanto el alcalde delegado de Maldonadillo Marco del Águila Gime Agradeció a la autoridad edil por su visita.

De regreso a la ciudad de Atalaya el burgomaestre verificó la obra en la Alameda de la calle Teniente Mejía, donde vienen colocando asientos, módulos de información, semáforos así como también luminarias con paneles solares y temporizador que se encenderán de manera automática desde las 6 de la tarde a 6 de la mañana; estas luminarias cuentan con un sensor de movimiento para cuando no hayan personas estas bajen la intensidad de iluminación, todos estos trabajos se realizan en todo el largo de la alameda en la calle teniente mejía.

Seguidamente se dirigieron hasta el jirón Lima en donde se realiza la pavimentación entre los jirones Dorian Campos y Mario Denis, en este lugar ya se hacen los trabajos de limpieza y levantamiento de observaciones, el alcalde se mostró contento con esta obra porque permitirá descongestionar importantes calles del centro de la ciudad.

Luego se dirigieron hasta la construcción del local del donde funcionará el SENATI, cuyos trabajos están conforme a los establecido. Por último, se dirigió hasta el nuevo hospital donde se están pavimentado todas las calles periféricas hizo un breve recorrido junto al gerente de obras, comprobando el avance de las mismas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos