Elecciones 2018

Alcalde de un distrito de la Libertad, abandona a parques lleno de basurales

Moradores del distrito de la Esperanza, denuncian parque abandonado y dicen que burgomaestre ahora solo piensa en ser alcalde de la provincia de Trujillo.

Parque1 d7bb8470Parque2 d7bb8470

La Esperanza / Trujillo.- El Alcalde Daniel Marcelo Jacinto, ya no piensa en el distrito de La Esperanza que fue 3 veces su autoridad, ahora piensa solamente en Trujillo ser su burgomaestre.

Los parques están abandonado y llenas de basura. La Esperanza está abandonada basura por todos lados, parques abandonados, secos, y sus árboles se vienen secando por falta de agua.

El parque ubicado en la cuadra 19 de la avenida Condorcanqui que esta plena panamericana norte, luce descuidada por sus autoridades.

Ellos piensan en su reelección y abandonan a su pueblo. Los moradores piden al alcalde Daniel Marcelo que cumpla con La Esperanza, no la abandone y no la descuide, debido que fue elegido burgomaestre hasta el 31 de diciembre.

Fuente: Jorge Apolitano


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00