Accidente

Al menos 16 turistas heridos por despiste en la vía Cusco-Quillabamba

Colombianos, ecuatorianos y limeños se trasladaban en una van hacia el distrito de Santa María

Cusco.- Al menos 16 personas, entre turistas nacionales y extranjeros, resultaron con diversas heridas esta tarde, producto del despiste y vuelco de una van en la vía Cusco-Quillabamba, en la provincia de La Convención, informó la Policía de Carreteras.

Entre los heridos hay colombianos, ecuatorianos y limeños, pero aún se desconoce sus identidades. Tras ser rescatados, fueron trasladados al hospital Santa Rosa de la ciudad de Quillabamba.

El accidente se registró alrededor de las 12:30 horas en el kilómetro 196 de la referida carretera, en el sector Huamanmarka.

La unidad, con placa de rodaje H51-963, era conducida por David Deza Chura y perteneciente a la empresa turística WM explorers.com. 

La Policía de Carreteras informó que el chofer, al perder el control del vehículo por causas que aún se desconocen, se precipitó a un pequeño río.

Dicha unidad se dirigía al distrito de Santa María y, posteriormente, a Santa Teresa, ambas ubicadas en la Convención, por ser una ruta alterna de ingreso al parque arqueológico de Machu Picchu.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios