En Loreto

Vientos tropicales generaron daños en el centro de la ciudad de Iquitos

Los fuertes vientos provocaron que los techos de locales, paneles y hasta antenas colapsen y se conviertan en peligro para los ciudadanos de Iquitos.

Iquitos / Loreto.- Sorpresa en la ciudadanía de Iquitos luego que ráfagas de vientos tropicales que superaron aproximadamente los 70 kilómetros por hora, según información del Senamhi, generaran daños en infraestructuras de la ciudad.

Dichos vientos se produjeron en un lapso de diez minutos, pese al corto tiempo, se vieron afectados los techos de algunos locales y predios del centro de la ciudad, sobre todo en la cuadra 4 de la avenida Arica, a solo unas cuadras de la plaza de Armas.

Entre ellos, un techo cayó y ocasionó que la vía quede interrumpida. Incluso un panel publicitario se encuentra en un peligro de caer sobre los transeúntes, de igual modo, en el sector Túpac Amaru, el techo de un complejo deportivo voló por los aires, según testigos.

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de Loreto ha informado que hasta el momento no se han reportado víctimas de este hecho, el cual se produjo luego de dos años, cuando este tipo de vientos puso en zozobra a la ciudad de Iquitos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos