Registral

Sunarp Pucallpa extiende atención los sábados

Los usuarios podrán acudir a la Oficina Registral de Pucallpa, ubicada en el Jr. Progreso N° 150, para solicitar los servicios de publicidad simple

Pucallpa.- A partir del sábado 18 de agosto, la Oficina Registral de Pucallpa atenderá en el horario de 9:00 a.m. a 12 m. De esta manera, extenderá su jornada de trabajo para continuar brindando los servicios registrales en beneficio de la ciudadanía.

Los usuarios podrán acudir a la Oficina Registral de Pucallpa, ubicada en el Jr. Progreso N° 150, para solicitar los servicios de publicidad simple (boleta informativa, copia informativa, copia literal), búsqueda (visualizaciones) y orientación al usuario en los cuatro registros.

La disposición de la nueva atención se da en mérito a la resolución jefatural N° 091-2018/Z.R.N°VI-SP-JEF.

El Dato:

Cabe señalar que la Sunarp Pucallpa, viene ofreciendo los servicios de publicidad y orientación registral en su sede principal en horario nocturno (5:00 p.m. a 7:00 p.m.) los primeros lunes de cada mes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos