Pucallpa

Sunarp Pucallpa brindará ‘Atención Nocturna’ el lunes 6 de agosto

Cabe señalar que este horario especial se activará los primeros lunes de cada mes.

Pucallpa.- Buscando mejorar la atención a los usuarios, la Sunarp habilitará el horario especial de “Atención Nocturna” en la Oficina Registral de Pucallpa, el próximo lunes 6 de agosto, de 17:00 a 19:00 horas, donde se ofrecerá los servicios de orientación y publicidad registral.

Cabe señalar que este horario especial se activará los primeros lunes de cada mes. De esta manera, el Estado se adapta a la diversidad de preferencias y demandas de los ciudadanos, adecuándose a sus múltiples realidades sociales, económicas, culturales y territoriales.

Los servicios que se prestarán durante esta jornada extraordinaria son: búsquedas en todos los registros de esta oficina, atención de publicidad que se expide el mismo día de su presentación, tales como copias informativas, certificados literales de partidas, fichas y tomos.

Del mismo modo, se expedirán certificados de vigencia de poder, negativos y positivos de todos los registros, certificado de cargas y gravámenes, así como certificado registral inmobiliario (cuando la partida del predio es igual o menor a 10 páginas).

Asimismo, el área de Mesa de Partes entregará certificados, esquela de observación y liquidación de publicidad - títulos, anotaciones de inscripción y certificados solicitados a través del Sistema de Publicidad Registral en Línea – SPRL.

El Dato:

La Oficina Registral de Pucallpa está ubicada en el Jr. Progreso N° 150.  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos