Desde el sábado 18 de agosto

Sunarp Pucallpa atendió a más de 60 usuarios en horario sabatino

El 25 de agosto, la Oficina Registral de Pucallpa, ubicada en el Jr. Progreso N° 150, volverá abrir sus puertas para prestar atención en publicidad simple y orientación al usuario.

Pucallpa.- La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, a través de la Zona Registral N° VI Sede Pucallpa, atendió a más de 60 usuarios durante la jornada del sábado 18 de agosto, de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Tras la disposición de extender los horarios, se brindaron copia de boleta informativa (19) búsqueda de persona jurídica (1), búsqueda de predios (10), búsqueda vehicular (1), certificado de vigencia de poder (4) certificado literal de persona jurídica y natural (5). Además de copia literal de predios (7), certificado literal SARP (3), copia informativa de predios (3), copia informativa SARP (1), duplicado de tarjeta de propiedad vehicular (3), visualización de predios (1) y orientación al usuario (4).

La resolución jefatural N° 091-2018/Z.R. N° VI-SP-JEF, ha dispuesto la atención todos los sábados, razón por la cual el 25 de agosto, la Oficina Registral de Pucallpa, ubicada en el Jr. Progreso N° 150, volverá abrir sus puertas para prestar atención en publicidad simple y orientación al usuario, con la finalidad de brindar mejores alternativas de atención a los ciudadanos, y a su vez asegurar la comodidad y tranquilidad durante la realización de sus trámites registrales.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00