Madre de Dios

Se inauguró el mirador turístico de Iñapari que permite visualizar tres fronteras

Entre Perú-Brasil y Bolivia con los ríos acre y Yaverija.

Iñapari / Madre de Dios.- El 27 de julio se inauguró EL MIRADOR TURISTICO DE IÑAPARI, una obra muy esperada por los iñaparinos y los turistas que vistan esta parte del PERÚ, conocida  como la triple frontera o puerta de ingreso al territorio Peruano.

Esta infraestructura se encuentra en al final del malecón turístico a 100 metros de la plaza de armas y del palacio municipal, un lugar realmente muy atractivo ya que cuenta con un bosque y su sendero turístico de 380 metros lineales que te permite disfrutar de la naturaleza por el día y también por la noche completamente iluminado con lámparas en todo en circuito.

La obra es FINANCIADO por el programa MINAM+CAM de un millón de soles y una contrapartida de la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE Tahuamanu de 200 mil soles.

Esperando que la población pueda cuidar esta obra que pertenece a todos los iñaparinos y se convierte en un atractivo turístico más junto al MALECON.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos