Anuncia alcalde James Ríos Bernald

Reniec Grias Pucallpa atenderá del 21 al 27 de agosto en distrito de tahuanía

Atenderá en Bolognesi, Túpac Amaru, Nueva Italia, Toniromashi y Sr. De los Milagros.

Tahuanía.- El Burgomaestre del distrito de Tahuanía CPC. James Ríos Bernald, informó que RENIEC GRIAS PUCALLPA y la oficina de Registro Civil de la municipalidad distrital atenderán a la población de Bolognesi, CC.NN. de Túpac Amaru, Centro Poblado Nueva Italia, CC.NN. Toniromashi y Caserío Señor de los Milagros, de manera gratuita al ser considerada como población en estado de vulnerabilidad.

La autoridad edil de Tahuanía, informó que el RENIEC GRIAS PUCALLPA atenderá del 21 al 27 de agosto del 2018 en el siguiente calendario:

  • Martes 21 de agosto en Bolognesi-capital del distrito de Tahuanía
  • Miércoles 22 y Jueves 23 de agosto en CC.NN de Túpac Amaru
  • Viernes 24 de agosto en Centro Poblado de Nueva Italia
  • Sábado 25 de agosto traslado Nueva Italia-Bolognesi-Toniromashi
  • Domingo 26 de agosto CC.NN. Toniromashi
  • Lunes 27 de agosto Caserío Señor de los Milagros.
  • Martes 28 de agosto personal del RENIEC GRIAS retorna a Pucallpa

El alcalde James Ríos, precisó que el trabajo de gestión para lograr que el RENIEC GRIAS PUCALLPA atienda de manera descentralizada en los pueblos originarios de la selva del distrito de Tahuanía se origina en función a las necesidades del pueblo y está dirigida a la población de bajos recursos económicos y en situación de vulnerabilidad, por ende esta actividad de trabajo tiene como finalidad resolver los problemas de identificación e inherentes  a través del trabajo articulado que consiste en atender todo trámite incluida para DNI de menores y mayores indocumentados, renovación DNI por caducidad, cambio de libreta electoral por DNI, duplicados y otros, refirió la autoridad local.

Por otro lado, la autoridad edil, indico que existe una oficina del RENIEC en los ambientes de la municipalidad del distrito de Tahuanía y brinda atención permanente en horario de oficina, atendiendo todo tipo de trámite para contar con el DNI vigente, remarcó.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Soma1 30167f10

Referen2 074b4065



Comentarios