En Atalaya

Reniec Grias en convenio con la MPA realizan entrega de DNIs

Los pobladores pertenecen principalmente a la CCNN de Unini Cascada, Maldonadillo, y comunidades ubicadas en el sector del Río Urubamba.

Atalaya.- Ciudadanos provenientes de diferentes comunidades nativas, caseríos y centros poblados de Atalaya, arribaron a esta localidad para realizar el recojo de su Documento Nacional de Identidad DNI, además de llevar a cabo el proceso de inscripción de sus menores hijos para la obtención del documento de identidad.

Los pobladores pertenecen principalmente a la CCNN de Unini Cascada, Maldonadillo, y comunidades ubicadas en el sector del Río Urubamba, quienes accedieron a esta campaña desarrollada por el Reniec Grias y la MPA.

La campaña se realiza de manera mensual de manera gratuita, con el propósito de que todos los pobladores de Atalaya tengan su DNI y cuenten para el estado.

En esta oportunidad la campaña estuvo dirigida a la inscripción de menores de 0 a 16 años, proceso gracias al acuerdo suscrito entre la municipalidad provincial de Atalaya y el registro nacional de identificación y estado civil (Reniec), el objetivo es entregar el documento a quienes hasta la fecha nunca estuvieron registrados y no existen para el estado señalo el registrador de la oficina del Reniec Pucallpa Axel Cañari Espinosa. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos