Con Café, Cacao, plátano

Productores agrarios y artesanos de Atalaya cautivan en #ExpoAmazónica Ucayali 2018

Así dieron a conocer el Gerente Territorial de Atalaya, Juan Alberto Chávez Armas, y el Alcalde Provincial de Atalaya, Francisco Mendoza de Souza.

Cafe1 jpg f50b158dCafe2 jpg f50b158dCafe3 jpg f50b158dCafe4 jpg f50b158dCafe5 jpg f50b158dCafe6 jpg f50b158dCafe7 jpg f50b158dCafe8 jpg f50b158dCafe9 jpg f50b158d

Yarinacocha.- Gran expectativa entre los cientos de visitantes a la #ExpoAmazónica Ucayali 2018, están generando los productos de calidad que están presentando los productores de 8 organizaciones agrarias y 2 de artesanos, debido a las bondades de su producción orgánica y originalidad, aspectos que están cautivando al público de la expoferia más importante de la Amazonía peruana.

Así dieron a conocer el Gerente Territorial de Atalaya, Juan Alberto Chávez Armas, y el Alcalde Provincial de Atalaya, Francisco Mendoza de Souza, quienes recorrieron los stands que presenta la provincia de Atalaya, acompañados de los consejeros regionales Edith Quispe Sánchez y Luis Asturrizaga Román.

Estamos orgullosos de la calidad de nuestro cacao atalaino, del delicioso y aromático café de Oventeni y de las potencialidades del plátano bellaco harton e isla maleño que están produciendo nuestros agricultores de la provincia de Atalaya, así como la originalidad de nuestros artesanos que vienen directamente desde nuestras comunidades nativas. Es el resultado de la importante inversión que se ha realizado desde la Municipalidad Provincial de Atalaya, el Gobierno Regional de Ucayali, la Gerencia Territorial de Atalaya y las instituciones cooperantes, dijo Francisco Mendoza de Souza.

Mientras que el Gerente Territorial de Atalaya, destacó el trabajo articulado que se realiza en esta gestión del Gobernador Regional Manuel Gambini Rupay en beneficio de los productores agrarios de la provincia de Atalaya.

Dijo también que en esta #ExpoAmazónica Ucayali 2018, están participando El Café Gran Pajonal, producido por cafetaleros Ashéninkas del Gran Pajonal Oventeni; también el Café Oventeni, Café del Valle de los Olivos de Oventeni y Café San Carlos de Oventeni. Se completa la delegación con el grano orgánico y derivados de cacao de la Cooperativa de productores de cacao Atalaya, Cooperativa de productores de cacao orgánico de Villa Sepahua y la Asociación de productores de cacao de Bolognesi.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Soma1 30167f10

Referen2 074b4065


Más leídas - Sub Región de Atalaya


Comentarios