En la #ExpoAmazónica Ucayali 2018

Premian al mejor stand y productos innovadores

El Gobernador Regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay, entregó el trofeo en esta categoría, en la cual ADEX calificó aspectos importantes durante la participación de los expositores.

Yarinacocha.- Como una forma de promover el potencial productivo y creativo de las regiones amazónicas, en la #ExpoAmazónica Ucayali 2018 organizada por el Gobierno Regional de Ucayali, el stand presentado por CONAFOR, ha sido considerado el mejor de la Expo y premiado por la Asociación de Exportadores – ADEX.

El Gobernador Regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay, entregó el trofeo en esta categoría, en la cual ADEX calificó aspectos importantes durante la participación de los expositores, como el impacto visual de los stands, creatividad de innovación, uso de la identidad regional y diseño funcional, aspectos importantes que permiten a los pequeños empresarios presentarse de la mejor manera para ofertar sus productos al público, con la finalidad de generar mayores ventas.

También recibió un premio July Chávez Tuanama, de la marca Choco Warmi y representante de la Asociación de mujeres emprendedoras que trabajan con cacao, en una comunidad nativa de la región San Martín, quien explicó los beneficios de su producto innovador.

Erick Fischer habló sobre los avances en los productos y destacó el esfuerzo de los empresarios en esta feria, así como la participación de las demás regiones, como una exhibición de mucha importancia para consolidar nuevos mercados, con el fin de posicionar los productos emblemáticos amazónicos.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios