En su día

PNP en Ucayali rinde homenaje a su patrona Santa Rosa de Lima

En estas actividades, participaron las principales autoridades como el gobernador regional, Manuel Gambini Rupay y el Jefe de la Región Policial Ucayali, coronel PNP César Flores Vergaray.

Pucallpa.- En su día, la Policía Nacional del Perú le rindió homenaje a su patrona Santa Rosa de Lima, en donde empezó con una misa en la Catedral y luego realizaron un recorrido por las principales calles de nuestra ciudad. El personal policial realizó una pequeña procesión dando inicio en la Plaza Mayor de Pucallpa, trasladando en andas a su patrona.

En estas actividades, participaron las principales autoridades como el gobernador regional, Manuel Gambini Rupay y el Jefe de la Región Policial Ucayali, coronel PNP César Flores Vergaray.

Manuel Gambini Rupay indicó que hoy es un día muy importante en donde la patrona de la Institución de la Policía Nacional de Perú rinde homenaje “Tenemos que pedir a Santa Rosa de Lima la bendición y a su vez derrame muchas bendiciones a nuestra policía para que de esa manera continúen con su labor y haya pacificación de nuestra región”

“Su destacada labor se reconoce y el coronel PNP César Flores es un hombre comprometido con la seguridad de Ucayali para brindar tranquilidad con resultados favorables”

Sin embargo, destacó que el Gobierno Regional de Ucayali tiene proyectos encaminados, una de ellas es la Escuela de Sub Oficiales “Tenemos avanzando el proyecto y estudio para poder tener mayor control en nuestra ciudad”

Mientras que, el Jefe de la Región Policial Ucayali, coronel PNP César Flores Vergaray indicó que cada 30 de agosto, se tiene que reflexionar y agradecer a la patrona Santa Rosa de Lima “Es un momento de reflexión de lo bueno y lo malo por cada efectivo policial”

Finalizando, además, que cumplirán sus labores para que la población de la región Ucayali tenga esa tranquilidad y que en este feriado largo tendrán una importante labor para vencer la inseguridad ciudadana. 

En esta oportunidad, la Policía Nacional de Perú realizó un concurso de composición de poemas, en donde los alumnos del Colegio Alto Rendimiento – COAR UCAYALI, fueron ganadores teniendo como puestos el primer y segundo lugar.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos