En Loreto

PNP desarticula banda dedicada al narcotráfico y robo

Agentes policiales detuvieron a seis de sus presuntos miembros.

Loreto.- Gracias a acciones de inteligencia, personal de la Dirección Antidrogas (Dirandro) desarticuló a la organización delictiva llamada “Sheto”, presuntamente dedicada al tráfico ilícito de drogas, asalto y robo, extorsión y receptación, informó el Ministerio del Interior.

Un equipo conformado por agentes de unidades especializadas antidrogas y de la IV Macro Región Policial de Loreto, con participación del fiscal de la Fiscalía Especializada contra el Tráfico Ilícito de Drogas de Iquitos, se dirigió en la víspera al inmueble situado en el pasaje Cusco, Manzana L, Lote 36, distrito de Punchana, provincia de Maynas, para ejecutar un operativo.

En este lugar se intervino a seis personas identificadas como Kiko Cárdenas, de 35 años de edad; Edilson Perea, de 51 años; Jorge Acosta, de 34 años; Juana Perea, de 38 años; Rosana Perea, de 25 años; y Estefita Perea, de 35 años.

Durante el registro domiciliario los efectivos encontraron un paquete que contenía semillas, tallos y hojas secas. Lo hallado fue sometida a una prueba de campo con reactivo químico que arrojó positivo para marihuana con un peso bruto de 714 gramos.

Los agentes también ubicaron la suma de S/ 24,980.70 y tres motocicletas, una color rojo y blanco sin placa de rodaje, otra de color negro con placa N° 3947-7L y una tercera de naranja y negro que tenía el motor reconstruido y sin placa de rodaje.

El equipo realizó la detención de los intervenidos, el decomiso de la droga y la incautación del dinero, vehículos menores y demás especies, poniéndolos a disposición del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos