Junín

Municipio de Satipo realiza encauzamiento de quebrada Sector La Paz

Se desbordó debido a intensas lluvias y causó daños materiales.

Satipo / Junín.- Personal de la Municipalidad Provincial de Satipo, en la región Junín, realiza trabajos de limpieza y encauzamiento de la quebrada Sector La Paz, que se desbordó tras el incremento de los caudales de los ríos Unión y Timari, debido a las fuertes lluvias, causando daños en centros poblados del distrito Río Negro.

Así lo informó el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) e indicó que hasta el momento hay 35 personas afectadas al presentar daños 14 rústicas viviendas de los centros poblados Alta Cushiviani, La Unión, Portillo Bajo, Miñaro, C.N. Bajo Cushivia.

También un puente vehicular se afectó en su base y reforzamiento, mientras otro peatonal está dañado por descolmatación.

Se coordina con el Gobierno Regional de Junín, Municipalidad Provincial de Satipo y la Municipalidad Distrital de Río Negro, la atención de la emergencia ocurrida el pasado 15 de agosto.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar