Del 9 al 12 de Agosto

Municipio atalaino participara en la Expo Amazonica con el proyecto Cacao

La comitiva de la municipalidad provincial de Atalaya viajará el 8 de este mes  y está conformada por diez agricultores de Raimondi, Tahuania y Sepahua.

Atalaya.- El ingeniero Amed Ali Abisrror la Torre coordinador del proyecto cacao de la Municipalidad Provincial de Atalaya, anunció que una delegación participará en la expoamazónica en su octava versión a desarrollarse los días 9, 10, 11 y 12 en el campo ferial de la ciudad de Pucallpa,

La comitiva de la municipalidad provincial de Atalaya viajará el 8 de este mes  y está conformada por diez agricultores de Raimondi, Tahuania y Sepahua, más dos funcionarios encargados del proyecto, quienes estarán participando activamente en esta feria, así como también participar en la rueda de negocios.

Del mismo modo la comuna atalayina anunció el apoyo a la Asociación de Artesanas Tzirotzi de la Comunidad Nativa de Chicosa para que participe en la expoamazónica con la presentación de la artesanía indígena del pueblo asheninka.

La expoamazónica 2018, se realiza cada año en diferentes regiones, esta vez tocó Ucayali, donde participan 5 regiones amazónicas como Loreto, San Martín, Amazonas, Madre de Dios y Ucayali.

El presidente Martín Vizcarra mediante Resolución Suprema declaró de interés nacional la realización de esta expo amazónica, que es una ventana a un mercado nacional e internacional donde los productores de Atalaya tendrán la oportunidad de mostrar un producto de calidad a base del fruto del cacao.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos