Caso asombra a pucallpinos

Mujer habría dado signos de vida mientras era velada en Manantay

Alexia Collantes Campos (21), estuvo internada hace varias semanas en el Hospital Regional de Pucallpa luego de traer al mundo a su segunda hija mediante cesárea.

Manantay.- No fue el temblor y tampoco se levantó del ataúd, lo que sí es cierto es que una mujer habría mostrado signos de vida cuando era velada en su domicilio tres días después de ser declarada muerta. La población ha quedado asombrada con el caso, mientras que la familia cree que se trata de una obra divina de Dios.

Alexia Collantes Campos (21), estuvo internada hace varias semanas en el Hospital Regional de Pucallpa luego de traer al mundo a su segunda hija mediante cesárea. Días después, volvió a ser internada debido a fiebres altas.

La familia argumenta que los médicos no pudieron detectarle ningún mal, por lo que se atrevieron a suponer que era víctima de daño. Lo más sorprendente del caso, según la versión de un familiar cercano, es que en su lecho de muerte le habría pedido a su mamá que no le practiquen la necropsia, pues reviviría tres días después para dar su testimonio.

Horas después, los médicos certificaron su deceso por un paro cardiaco. El miércoles por la noche, en el velatorio llevado a cabo en su vivienda, en la manzana F lote 8 del asentamiento humano Las Melinas, la mujer habría movido los brazos y pies e incluso habría lagrimeado.

El jueves, llegaron hasta el lugar un grupo de evangélicos que desde aquel día realizan vigilias y entre cantos y alabanzas ordenaban a la mujer a que se levante. Ese mismo día, Alexia habría realizado sus necesidades fisiológicas. Este suceso acrecentó la fe de la familia.

A las cinco de la tarde del viernes último, decidieron sacarla del ataúd y acostarla sobre un colchón.

Ese mismo día se había programado su entierro. A simple vista, Alexia no presenta el aspecto físico de un cadáver, esto hace que su familia se niegue a enterrarla, pero habrían manifestado que, si no reacciona en unos días, evalúan que le darán sepultura.

Fuente: Zona Pucallpa


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Soma1 30167f10

Referen2 074b4065


Más leídas - Manantay


Comentarios