Gerente Ejecutivo del PRIM

Luis Reátegui: “Seguiremos trabajando por los asentamientos humanos”

Dijo También que los cuestionamientos dieron inicio a un envío de una carta notarial mediante las denuncias de Contraloría y la denuncia por parte de la Fiscalía

Pucallpa.- Mediante un convenio entre la Municipalidad Distrital de Neshuya y el Gobierno Regional de Ucayali a través del Programa Regional de Infraestructura Multisectorial (PRIM) en accionar el arreglo de calles, se viene realizando cuestionamientos sobre el material ligante. Ante esto, varios dirigentes de los diferentes asentamientos humanos realizaron una reunión importante para planificar criterios y evaluaciones de la problemática principal. 

El gerente ejecutivo del Programa Regional de Infraestructura Multisectorial, Luis Reátegui Alegría dijo que los cuestionamientos dieron inicio a un envío de una carta notarial mediante las denuncias de Contraloría y la denuncia por parte de la Fiscalía teniendo como título: Por Contaminación y Delito de Minería Ilegal.

“Ahora mi persona ya no es funcionario sino minero ilegal,  por traer material ligante para el arreglo de calles a los asentamientos humanos, estamos buscando las formas para finalizar de una vez. Agradezco a dirigentes en realizar una reunión de suma urgencia”

Lo primordial según Luis Reátegui es que durante los cuatro meses que queda en la gestión del gobernador regional de Ucayali Manuel Gambini Rupay es que se completará el arreglo de calles y que la población tenga confianza del trabajo.

A su vez, los dirigentes cuestionaron la denuncia al gerente ejecutivo del Prim en donde plasmaron que los trabajos de arreglo de vías son necesarios para los asentamientos humanos ya que tendrán mejor transitabilidad y conexiones de vías.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos