Farandula

Lady Gaga compartió fotos "inquietantes" en Instagram

La cantante Lady Gaga volvió a sus extravagancias del pasado. Esta vez sus seguidores en Instagram fueron testigos de una serie de imágenes en blanco y negro bastante extrañas e inquietantes.

Todos recuerdan los años en que Lady Gaga aparecía en videos musicales y las alfombras rojas con atuendos cada vez más extravagantes. Pero luego, principalmente tras trabajar con Tony Bennett, se generó una transformación.

Pero esta vez, en Instagram, la artista compartió unas "inquietantes" imágenes que recuerdan esos días donde su apariencia era todo un espectáculo.

Hasta el momento, Lady Gaga ha compartido seis imágenes en blanco y negro. Algunas de ellas son bastante extrañas ya que su cuerpo o rostro aparece deformado.

La primera imagen fue publicada hace tres días y sus seguidores la catalogaron de "aterradora", porque la mueca de la artista parece estar gritando y su cuerpo aparece asimétrico.

Ese mismo día, Gaga subió otras dos fotos, una en la que aparece de perfil con la nariz alargada como una bruja y otra en la cual aparece viendo a la cámara en una pose que sus fans catalogaron de sexi.

La última fotografía fue colgada ayer. Gaga aparece inclinada, siempre con el cuerpo deformado. Las imágenes fueron son de la autoría de Eli Russell Linnetz.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Femi2 7867c4d1

Poefil 79786035

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Pinocho 959f53e0


Más leídas - Farandula


Comentarios