Celebridades

John Travolta y Olivia Newton-John se reencuentran por los 40 años de “Grease”

Los actores que interpretaron a Danny Zuko y Sandy Olsson participaron de la alfombra roja organizada por la Academia de Hollywood por los cuarenta años de la emblemática película. Junto a ellos estuvieron los actores Didi Conn y Barry Pearl.

La nostalgia se vivió en el Samuel Goldwyn Theater de Beverly Hills, donde se celebró una alfombra roja por los 40 años del estreno de “Grease”. Allí se reunieron sus dos protagonistas, John Travolta y Olivia Newton-John, quienes revivieron algunos momentos del filme.

La ceremonia fue organizada por la Academia de Hollywood, responsable de la celebración de los premios Oscar. De esta forma se rindió tributo a una de la cinta que marcó a muchas generaciones con sus canciones y coreografías.

Junto a ellos, estuvieron los actores Didi Conn y Barry Pearl, quienes interpretaron a Frenchie y a Doody, amigos de Danny Zuko y Sandy Olsson. Ellos se mostraron muy contentos de estar reunidos por esta fecha tan especial para el elenco y sus seguidores.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Soma1 30167f10

Anuncio newsletter gaceta f29c7558



Comentarios