Candidato Manantaino

Ivan Rodriguez: “Manejamos un sistema de Cooperativismo en nuestra Campaña Electoral”

Candidato lo anuncio en una entrevista en un medio local de Pucallpa.

Manantay.- El candidato manantaino por “Todos Somos Ucayali” con su símbolo la cocona, Ivan Rodriguez Venancino, dijo en un programa televisivo del Diario Ímpetu, que en su campaña electoral, está utilizando el sistema de Cooperativismo.

“Nosotros estamos haciendo una campaña humilde, con gente que se ha integrado a nosotros, los cuales nos están apoyando todos los miércoles cuando nos reunimos” manifestó el mencionado candidato.

En otro momento comentó que “Hasta el momento no hemos preparado gigantografías, porque no tenemos fondos, hemos hecho pintas con pintura que mucha gente nos ha apoyado con ello, y otras con algunas actividades que hemos realizado” enfatizo Iván Rodriguez.

Cuando le preguntaron por la inseguridad en el distrito de Manantay, dijo que se ha enfocado en tres elementos, el tema del orden, de la seguridad para a partir de ella generar progreso, ya que en la actualidad el distrito ha sido desatendido en estos aspectos. Dijo que las juntas vecinales han sido dejadas de lado, ellos son una herramienta importante y por lo tanto es un aliado fundamental.

El candidato Ivan Rodriguez recordó que cuando trabajaba en la municipalidad, se llegó a tener cerca de mil quinientos miembros de las juntas vecinales y en la actualidad hay menos de la mitad, lo mismo pasa con serenazgo que no se a atendido con la inversión necesaria para dotarles de vehículos y herramientas, para que puedan cumplir con su trabajo.

En la extensa entrevista también habló de la juventud, dijo que esta faltando empleo y la falta de oportunidades a muchos hogares disfuncionales, con una alta tasa de maltrato femenino y maltrato infantil, el candidato manifestó que en su plan de gobierno ha dispuesto trabajar con los niños y los jóvenes, creando la Casa del Niño y del Joven, en el cual se trabajara desde un primer momento con los más pequeños, con música, canto, baile y oratoria, y a los jóvenes con talleres de orientación.

Finalmente, el candidato manantaino, dijo que, de llegar a ser alcalde, velara desde un inicio por las necesidades principales del distrito, ya que actualmente esta desordenado, con lo cual se ha generalizado la negatividad, además falta la atención a la limpieza pública que están en pésimas condiciones, y claro esta la inseguridad que impide de alguna manera que el distrito sea atractivo y se genere la inversión privada, fundamentalmente para generar mano de obra en el distrito.

Video: Diario Ímpetu


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios