En la #ExpoAamazónica Ucayali 2018

Huánuco logró posicionarse como principal proveedor de biodiversidad

El foro de Amazonia Invierte  y ruedas de negocios nacional conllevó al 30 % en la rueda de negocios para la región Huánuco.

Yarinacocha.- Empresarios huanuqueños se posisionan como los principales proveedores nacionales e internacionales, luego de su participación en la #ExpoAmazónica Ucayali 2018, concretando negocios importantes.

Una vez más los productores de las provincias participantes de esta importante feria comercial mostraron la gran riqueza dejando soprprendido a la gran plataforma de  empresarios regionales, nacionales e internacionales que se dieron cita en el campo ferial de Yarinacocha desde el 9 al 12 de agosto en la cálida ciudad de Pucallpa.

“Nos posicionamnos como proveedor nacional de biodiversidad, mostrando nuestros  productos emblemáticos andinos y selváticos, que contribuyen desarrollo de los productores y crecimiento de los empresarios”, indicó el Ing. Tito Jaime, Gerente de Desarrollo Económico del Gorehco, concluida la 8° edición de fiesta de la biodiversidad.

El foro de Amazonia Invierte  y ruedas de negocios nacional conllevó al 30 % en la rueda de negocios para la región Huánuco, obteniendo dos millones y medio de soles con 43 ofertantes como mayoristas, gracias al trabajo articulado entre los productores y el Gobierno Regional de Huánuco, siendo posible una excelencia oferta productiva y proyectos de inversión sostenible.

Los 100 productores que participaron durante los 4 días, poniendo en vitrina sus diversos productos agradecieron  al Gobierno Regional de Huánuco por el apoyo brindado, mostrando su satisfacción por la gran demanda de ventas que obtuvieron y por la oportunidad de exportar sus productos al mercado internacional.

La 9° Edición de la #ExpoAmazónica 2019, se realizará en Iquitos-Loreto, por lo que durante la ceremonia de clausura el gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay, entregó el trofeo al vicegobernador de Loreto, para dar continuidad a la promoción de las exportaciones, el turismo, las inversiones, la cultura y la gastronomía complementando con la oferta productiva e innovadora de toda la Amazonía, analizando los principales retos de desarrollo sustentable, bajo el enfoque de producción, protección e inclusión a todos los productores, expositores, empresarios y miembros del Consejo Interregional Amazónico-CIAM.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios