En la #ExpoAamazónica Ucayali 2018

Huánuco logró posicionarse como principal proveedor de biodiversidad

El foro de Amazonia Invierte  y ruedas de negocios nacional conllevó al 30 % en la rueda de negocios para la región Huánuco.

Yarinacocha.- Empresarios huanuqueños se posisionan como los principales proveedores nacionales e internacionales, luego de su participación en la #ExpoAmazónica Ucayali 2018, concretando negocios importantes.

Una vez más los productores de las provincias participantes de esta importante feria comercial mostraron la gran riqueza dejando soprprendido a la gran plataforma de  empresarios regionales, nacionales e internacionales que se dieron cita en el campo ferial de Yarinacocha desde el 9 al 12 de agosto en la cálida ciudad de Pucallpa.

“Nos posicionamnos como proveedor nacional de biodiversidad, mostrando nuestros  productos emblemáticos andinos y selváticos, que contribuyen desarrollo de los productores y crecimiento de los empresarios”, indicó el Ing. Tito Jaime, Gerente de Desarrollo Económico del Gorehco, concluida la 8° edición de fiesta de la biodiversidad.

El foro de Amazonia Invierte  y ruedas de negocios nacional conllevó al 30 % en la rueda de negocios para la región Huánuco, obteniendo dos millones y medio de soles con 43 ofertantes como mayoristas, gracias al trabajo articulado entre los productores y el Gobierno Regional de Huánuco, siendo posible una excelencia oferta productiva y proyectos de inversión sostenible.

Los 100 productores que participaron durante los 4 días, poniendo en vitrina sus diversos productos agradecieron  al Gobierno Regional de Huánuco por el apoyo brindado, mostrando su satisfacción por la gran demanda de ventas que obtuvieron y por la oportunidad de exportar sus productos al mercado internacional.

La 9° Edición de la #ExpoAmazónica 2019, se realizará en Iquitos-Loreto, por lo que durante la ceremonia de clausura el gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay, entregó el trofeo al vicegobernador de Loreto, para dar continuidad a la promoción de las exportaciones, el turismo, las inversiones, la cultura y la gastronomía complementando con la oferta productiva e innovadora de toda la Amazonía, analizando los principales retos de desarrollo sustentable, bajo el enfoque de producción, protección e inclusión a todos los productores, expositores, empresarios y miembros del Consejo Interregional Amazónico-CIAM.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Punto ec62ee0fEscape 42989b8bFamilia e0a9160dJne fe996a39Vocacion 6ec01671Pagina c29a18dbSaludable 5fa274c9Regional a20152bc

Pod2 e0df9c0c

Anuncioscomerciales a7590232



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00