Huánuco

Heridos en accidente de bus son atendidos en hospitales de Tingo María

En nosocomios del Minsa y de EsSalud

Tingo María / Huánuco.- En el hospital de Tingo María reciben atención 43 de los 49 heridos que dejó la caída de un bus de transporte interprovincial hacia un abismo en Huánuco, mientras que otros seis son atendidos en el hospital de EsSalud de dicha jurisdicción, informó el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) del Ministerio de Salud al Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).

Hasta el momento se tiene el reporte de 7 fallecidos como consecuencia del accidente, según información del Ministerio de Salud, Policía Nacional y Cuerpo General de Bomberos, que llegaron al lugar para atender la emergencia.

El accidente vehicular fue a consecuencia del despiste del bus interprovincial de la Empresa Leoncio Prado, en el tramo del Puente Pumahuasi-Puente Chino, sector San Isidro, a la altura del kilómetro 455, y luego se desbarrancó hacia un abismo de 145 metros.

La Comisaría de Pumahuasi se encuentra a cargo de las investigaciones del caso. En tanto, el COEN continúa con el seguimiento de este accidente.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00