Música

Grupo5 suma 20 millones de visitas en YouTube con Parranda La Negrita

Recopilación de éxitos fue reversionado por Christian Yaipén.

Vídeo de su última grabación del grupo 5 en Vivo

La música de Grupo5 sumó 20 millones de visitas en YouTube con su tema “Parranda La Negrita” interpretada por Christian Yaipén, lo cual la catapulta como uno de los temas más exitosos que presenta la agrupación norteña que cuenta con 230 millones de reproducciones en diversos temas que tienen en la referida plataforma.

“Estamos en una gira por el sur del Perú y es súper emocionante ver y escuchar como el público corea La Negrita” expresó un agradecido Christian Yaipén por la aceptación masiva que tiene la referida canción.

Grabada en 1992 por Elmer Yaipén Uypán, creador del Grupo5, Parranda La Negrita es una recopilación de éxitos norteños de los noventas.

Un clásico desde aquella época y ahora canción tropical número uno en los rankings a nivel nacional, en la voz del heredero del “Faraón de la Cumbia”, Christian Yaipén.

El canal de YouTube de Grupo5 tiene más de 380 mil seguidores. El tema “Cambio mi Corazón” ya suma 24 millones de descargas, “Parranda La Negrita” 20 millones.

Y si sumamos todas sus visitas en diversos temas sería más de 230 millones de reproducciones.

Cabe destacar que el próximo 1 de septiembre, Grupo5 se reencontrará con el público limeño en el Scencia de La Molina.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Femi2 7867c4d1

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Pinocho 959f53e0

Poefil 79786035



Comentarios