También a organizaciones Juveniles

Goreu realizó premio regional de la Juventud 2018

El gerente general de Gobierno Regional de Ucayali, manifestó el compromiso necesario en cuanto a la premiación de los jóvenes y a la vez organizaciones juveniles de la región Ucayali.

Juve1 fdcd9036Juve2 fdcd9036Juve3 fdcd9036

Pucallpa.- Con el propósito de reconocer el trabajo y el esfuerzo de los jóvenes y las organizaciones juveniles en la promoción de la cultura e identidad nacional, el Gobierno Regional de Ucayali, a través de la Sub Gerencia de la Juventud, Poblaciones Vulnerables y Proyectos Sociales realizó Premio Regional de la Juventud 2018.

El gerente general de Gobierno Regional de Ucayali, manifestó el compromiso necesario en cuanto a la premiación de los jóvenes y a la vez organizaciones juveniles en nuestra región y a la organización por parte de la Sub Gerencia de la Gerencia de Desarrollo Social.

“Nos da mucha satisfacción en ser testigos de muchos jóvenes emprendedores que día a día se esfuerzan y es por ello que serán premiados mediante las 12 categorías planteadas”

“Quiero agradecer a los jóvenes por contribuir al desarrollo de nuestra región, en estos cuatro años he sido testigo que, en la gestión del gobernador regional, Manuel Gambini Rupay trabajan jóvenes Ucayalinos que aportan a proyectos de desarrollo para la región” precisó.

Sin embargo, felicitó a jóvenes profesionales que emprende sus trabajos en nuestra región, a través de sus especialidades tales como: Agricultura, apesto de los Derechos Humanos, Deportivo y cultura.

La dedicación y compromiso que enmarca a los jóvenes premiados por sus categorías es que accionaron trabajos desde muy pequeños para que la región Ucayali merezca ser el desarrollo sostenible. Y que el trabajo de organizaciones juveniles debe tener continuidad con el pasar del tiempo, tal como indica la Gerente Encargada de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, Cecilia Chujutalli Mego.

Esta premiación se especificó en 12 categorías tales como: En mérito a la promoción del ejercicio ciudadano en temas de intereses juvenil, Adolescente empoderado, Promoción del Arte y la Cultura, Deportista Calificado, Promoción de los Derechos LGTB, Prevención de la Violencia y Empoderamiento de la Mujer, Cuidado y Protección del Medio Ambiente.

Innovación y Emprendimiento juvenil, Comunicación para el Desarrollo Juvenil, Promoción de los Derechos Sexuales y Reproductivos, Participación Política Juvenil, Defensa de los Derechos de las Comunidades Indígenas. 


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios