Feria de la Selva

Gobernadores regionales confirman asistencia a Expo Amazónica Ucayali 2018

En la feria de negocio más importante de la Amazonía Peruana.

Pucallpa.- La ExpoAmazónica Ucayali 2018 que se desarrollara del 9 al 12 de agosto en el campo ferial de Yarinacocha se encuentra en la fase de ultimar todos los detalles para recibir en sus más de 430 stands a igual número de expositores de las regiones miembros del consejo interregional amazónico – CIAM y de otras regiones del Perú; y de países vecinos como Brasil, Colombia, Bolivia y Ecuador. Es por ello que durante el último GORE Ejecutivo el gobernador regional de Ucayali Manuel Gambini Rupay aprovecho la oportunidad para realizar la invitación respectiva a los gobernadores regionales de todo el país, es así que el presidente de la asamblea nacional de gobiernos regionales – ANGR Luis Valdez Farías gobernador regional de La Libertad confirmo su asistencia a la ExpoAmazónica Ucayali 2018.

Por su parte el gobernador regional de Piura Reynaldo Hilbck y el gobernador regional de San Martín Víctor Noriega, también confirmaron su participación a la ExpoAmazónica Ucayali, en el caso del gobernador Hilbck aseguro que la ExpoAmazónica ya se encuentra en la agenda nacional. La región San Martín participará con mas de 50 stand y como una región hermana de la gran amazonía peruana invita a disfrutar de la ExpoAmazónica Ucayali 2018.

Otro de los gobernadores regionales que confirmo su asistencia es Angel Unchupaico gobernador regional de Junín; “…la selva central participara en esta ExpoAmazonica… invito a todo el país a que seamos parte de un evento que desarrolla la economía de la amazonia...” fue lo que dijo la autoridad regional de Junín.

Este año el anfitrión será nuestra región, que estima recibir más de 30 mil visitantes, siendo la sede central el campo ferial de Yarinacocha. La expectativa es alta y la organización estima que la feria proyecta generar negocios gracias al gran potencial que tiene la Amazonía como destino de inversión y crecimiento sostenible, por eso ven y se parte de la ExpoAmazónica Ucayali 2018 del 9 al 12 de agosto en el campo ferial de Yarinacocha.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos