En MIsa y Desfile

Gobernador Regional expresa su reconocimiento al Adulto Mayor

En el Día del Adulto Mayor

Adulto2 951f74d2Adulto3 951f74d2Adultomayor 951f74d2

Pucallpa.- Cada 26 de agosto se celebra el día del Adulto Mayor a nivel nacional en el cual se brinda homenaje, consideración y reconocimiento porque cuyas vidas están marcadas de experiencias y situaciones, las cuales nos sirven de enseñanza y ejemplo.

Con una misa se dio inicio a la celebración por el Día del Adulto Mayor en donde el gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay fue partícipe de este importante reconocimiento.

Acto seguido los participantes se dirigieron a la plaza mayor de Pucallpa para dar inicio a un gran importante desfile en donde las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú, Instituciones Educativas y Adultos Mayores mostraron un gran desfile, que enmarcaba un día muy importante y valorativo.

Manuel Gambini Rupay, expresó el reconocimiento necesario a todos los Adultos Mayores “Ellos son un ejemplo para el desarrollo de nuestra región Ucayali y en su día lo celebramos mediante un desfile. El estado realiza programas tales como:  Seguro Integral de Salud y Pensión 65 para que así puedan absolverse económicamente”

Asimismo, aseveró que las familias deben dar mucha más importancia “Tenemos que acompañarlos hasta sus últimos días en estar pendientes y desde el Gobierno Regional se hace su valoración necesaria” indicó.

En el encuentro se realizó presentaciones culturales, rifas y actividades lúdicas, con el objetivo de brindarle un buen momento a la comunidad de la tercera edad, además del agradecimiento por su trabajo a favor de la región.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos