Vías de acceso

Gobernador regional de Ucayali inauguró Jr. José Ríos Rodríguez en Purús

Manuel Gambini Rupay destacó la importancia del proyecto de mejoramiento de transitabilidad para los pobladores de Purús. Además, permitirá que tenga una buena transitabilidad y conectividad de calles.





Purús.- Como parte de las actividades realizadas en la provincia de Purús el gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay inauguró importante vía en Purús, denominada: Mejoramiento de la Transitabilidad del Jr. José Ríos Rodríguez entre la Av. Luis Muñoz Nadal y la Av. Purús en la localidad de Puerto de Esperanza. El proyecto fue ejecutado por Consorcio Vía Purús en el cual demandó una inversión de S/. 2´710,572.03 con IGV.

El Gobernador Regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay destacó la importancia del proyecto de mejoramiento de transitabilidad para los pobladores de Purús. Además, permitirá que tenga una buena transitabilidad y conectividad de calles.

Asimismo, mencionó que la Gerencia Territorial contribuye a realizar ejecuciones de obras para que así el resultado sea que la ciudad de Purús sea bella y acogedora.

El trabajo articulado entre el Gobierno Regional y Gobierno Local contempla a bueno resultados es por ello que, se realiza el trabajo del Hospital de Purús y la licitación del colegio Agropecuario con un sistema de electrificación importante.

“Con los trabajos del sector Salud y Educación son obras importantes que se desarrolla desde el Gobierno Regional de Ucayali, mediante el Gerencia territorial y Consejo Regional que hacen gestiones de articulación para Purús” refirió.

Asimismo, el Consejero Regional Eber Portocarrero Tananta informó sobre el presupuesto necesario del agua de desagüe que contribuirá a un 100 % por todas las familias purusinas.

“Felicito al gobernador regional en tener una iniciativa importante para que la población sea beneficiada”

Por su parte, el Gerente Territorial de Purús, Richard Barja expreso que la obra del Jr. José Ríos Rodríguez ha cumplido con todos los parámetros según planteadas en el plazo de ejecución de entrega.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Olvi1 10717088

Click1 43ced3e7

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Fiesta ad95d509

Expoama2019 1 82293635


Más leídas - Purus