Afirma congresista Jorge Meléndez

Existe suficiente tiempo para realizar el referéndum

El congresista sostuvo que el presidente Vizcarra se atrevió a plantar las reformas que el pueblo reclama y ahora es turno del Legislativo trabajar en estas.

Lima.- El congresista de la bancada de Peruanos por el Kambio, Jorge Meléndez, afirmó que existe el tiempo suficiente para aprobar y realizar el referéndum antes de fin de año y para eso es necesario acelerar los procesos en el Legislativo.

En tal sentido, criticó a la bancada de Fuerza Popular que manifiestó que es imposible realizar esta reforma antes que culmine el presente año.

“No entiendo por qué Fuerza Popular dice que no habrá tiempo, son tres meses y medio que tenemos antes de fin de año, es más que suficiente para discutir los cuatro proyectos del Ejecutivo”, dijo el legislador.

El congresista Jorge Meléndez sostuvo que en presidente Vizcarra se atrevió a plantar las reformas que el pueblo reclama y ahora es turno del Legislativo trabajar en estas.

Advirtió que la bancada oficialista va priorizar de que las propuestas alcanzadaspor el presidente Martín Vizcarra no tengas muchas modificaciones en la Comisión de Constitución.

Precisamente, la presidenta de la Comisión de Constitución, Rosa Bartra,consideró irresponsable poner una fecha para el referéndum cuando aún no han sido analizados ni dictaminados los proyectos de ley remitidos por el Ejecutivo planteando la consulta popular.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos