Música

Eva Ayllón cantará a dúo emblemática cumbia con Agua Marina

Por los 42 años de la orquesta norteña

Lima.- Eva Ayllón cantará a dúo una de las cumbias más emblemáticas de la orquesta Agua Marina en el marco de la celebración por los 42 años de la orquesta norteña.

Esta es la segunda vez que Eva acepta participar del show de aniversario de la universidad de la cumbia, que realizará una gira nacional por sus más de cuatro décadas en el escenario y que arranca este 29 de agosto en Sechura (Piura), el  30 en Chiclayo, el uno de setiembre en Lima y el 2 cierran en Trujillo.

“Para nosotros nuestra fiesta más importante es nuestro aniversario, ya son 42 años llevando la cumbia peruana a nivel nacional e internacional y por eso lo celebramos a lo grande. 

Es un lujo que Eva haya aceptado esta invitación y estamos eligiendo la canción a su medida para el show de este 1 de setiembre en Plaza Norte ”, anunció Pepe Quiroga que adelantó que a parte de la criolla habrá dos músicos más invitados: “uno de salsa y folclor”.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Poefil 79786035

Femi2 7867c4d1

Pinocho 959f53e0



Comentarios