David Silva Escalante

El poder por el poder

Escribe David Silva Escalante.- Parece raro que la señora k. Fujimori, luego de un largo silencio, salga a los medios, con el único fin de demostrar que el presidente Vizcarra mintió.

Todo indica que, al querer dar órdenes al presidente, este se opone a ello y se desmarca, siendo el 28 de julio, en su mensaje a la nación el momento propicio.

Terminada esta luna de mil Keiko-Vizcarra, todo hace creer que la señora k. Fujimori entra en furia y saca a relucir su carácter vengativo.

Ahora bien, es cierto el presidente Vizcarra mintió sobre una o dos reuniones con la señora k. Fujimori, pero a pedido de ella estas, debían ser secretas y un caballero nunca divulgara estas reuniones.

También parece que .la señora K. Fujimlri se opone al referéndum para reformar la constitución con respecto a temas del poder judicial y electoral, temas donde ella tiene juicios pendientes por lavado de activos y aportes de campaña.

No se entiende por qué no hay acusación constitucional al juez Hinostroza Pariachy al fiscal Chavarry.

Conocidos los audios del juez Hinostroza, se saca la conclusión que es un hombre sin escrúpulos.

No sería raro que este coaccionando a la señora k. Fujimori para que no lo acusen constitucionalmente y el no hablara sobre las reuniones que tuvo con la señora k.

Lo mismo sucede con el fiscal Chavarry.

Estaremos atentos, a ver si se atreve a vacar al presidente o si este pide una moción de confianza y cierra el congreso.

Es el poder por el poder.

Fuente: David Silva Escalante


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Familia e0a9160dJne fe996a39Pagina c29a18dbPunto ec62ee0fVocacion 6ec01671Saludable 5fa274c9Regional a20152bcEscape 42989b8b

Caminos 9661de73

Anuncioscomerciales a7590232


Más leídas - David Silva Escalante


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00